Carlos Orvañanos lanza llamado a cerrar filas a favor de la CDMX

«En Cuajimalpa se tiene una correcta y seria coordinación con el Gobierno central», destaca el alcalde.
David Polanco/ CDMX MAGACÍN
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que la Cuidad de México avanza en derechos y oportunidades para todas y todos, pero es necesaria la unión, dejar a un lado los criterios partidistas y luchar contra la polarización que ha caracterizado por años a la capital.
“Dejar atrás esos episodios. Si a la jefa de Gobierno le va bien, tengamos por seguro que a todas las alcaldías nos irá bien; la Ciudad de México no resiste más aquellos momentos donde por ser un color u otro, había discriminación institucional”.
En Cuajimalpa, manifestó el alcalde Carlos Orvañanos, se tiene una correcta y seria coordinación con el Gobierno central.
“Y ese es el ejemplo que necesitamos dar al resto de las alcaldías, no sólo en la capital, sino ser modelo de gestión de servicios públicos a nivel nacional”.
Orvañanos pidió a sus homólogos en las alcaldías, cerrar filas en temas y aspectos de la agenda pública importantes como el apoyo a la salud, desarrollo urbano, la seguridad, la educación y combatir la desigualdad.
Dijo que desde el día uno de su gestión como alcalde de Cuajimalpa, se reunió con la jefa de Gobierno, con las y los diputados de la Tercera Legislatura, así como empresarios, vecinos, sociedad civil y actores involucrados en la mejora de atención ciudadana.
“Y es así como hemos podido darle a la alcaldía los servicios y la calidad en atención porque hemos tenido voluntad y hemos establecido diálogo con todas y todos para abordar los proyectos que se requieren en cada comunidad”.
Dijo que mientras haya buena voluntad de construir en cada alcaldía de la mano con el gobierno de Clara Brugada, habrá oportunidades más prosperas para las generaciones.
Carlos Orvañanos detalló que las y los alcaldes de oposición tienen disposición de trabajar con el Gobierno para que los resultados y la agenda en lo particular, se mantenga con resultados positivos para la ciudadanía.